Querido amigo o amiga:

¿Alguna vez se ha sentido Ud. llamado a postrarse ante seres superiores imaginarios?

¿Ha experimentado la imperiosa necesidad, en circunstancias personales adversas, de creer que era escuchado más allá del éter y cabía la posibilidad de solicitar ayuda sobrenatural por medios telepáticos?

¿Ha pasado durante la infancia por procesos psicológicos de adoctrinamiento y modelación mental que han bloqueado sus capacidades cognitivas innatas?

Si se considera incurso en uno o más de los supuestos anteriores, en este sitio le indicaremos cómo superarlo, aconsejándole técnicas de choque y orientándole en cuestiones legales tales como la conveniencia de llevar a sus progenitores ante los Tribunales Ordinarios.

Sea bienvenido/a y no dude en preguntar o compartir sus experiencias traumáticas.

30/5/09

Tratamiento natural

Para iniciar el camino de la superación del SAS -Síndrome de Alienación Sobrenatural- suele propugnarse la lectura de autores eminentemente ateos. Sin embargo, está científicamente demostrado que el choque intelectual violento con argumentaciones lógicas irrebatibles puede causar un shock que inhabilite temporalmente su capacidad de asimilación de la realidad.

Por tanto, resulta recomendable iniciar el tratamiento con una simples prácticas de interiorización del problema, sin aspirar a su resolución inmediata.

La programación psíquica resultante de los años de permanencia en la secta religiosa puede haber alcanzado una intensidad que, en ningún caso, conviene infravalorar. Muy al contrario, los daños producidos pueden haber adquirido la magnitud de irreversibles.

Para hoy se propone un ejercicio muy simple que suele animar a los pacientes por sus resultados positivos e inmediatos:

1.- adopte la posición oratoria común, preceptiva en su religión.

2.- visione un velo blanco de grandes dimensiones, ondulado por una suave brisa.

3.- rece como habitualmente lo haga.

4.- tras finalizar la oración, cuente hasta diez y espere una respuesta.


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaiiii